AzerothCore
Pages :

Bienvenido a la wiki del proyecto AzerothCore.

Leer en: Inglés :gb: Español :es:

NOTA IMPORTANTE

Empezando

Documentación

Descripción general

AzerothCore es una solución modular y de código abierto completa para el desarrollo de MMO.

Base sólida

AzerothCore tiene una base sólida tras años de desarrollo: se basa en MaNGOS, TrinityCore y SunwellCore.

Estamos mejorando esta confiabilidad con desarrollo continuo y reglas estrictas para fusionar el código en la rama maestra.

Estabilidad

Nos aseguramos de que todos los cambios pasen los CI antes de fusionarse en la rama maestra.

Github CI Core Status Github CI Windows Status Github CI Mac Status Github CI Docker Status

Fuente de código abierto

Los nuevos componentes fuente de AzerothCore se publican bajo GNU AGPL 3.0. Las fuentes antiguas basadas en MaNGOS/TrinityCore se publican bajo GNU GPL 2.0, ambas licencias son gratuitas y de código abierto.

Contenido tipo Blizzlike

Nos esforzamos por hacer que todo el contenido del juego sea blizzlike. Por lo tanto, tenemos un alto estándar para las correcciones que se realizan.

Impulsado por la comunidad

AzerothCore tiene una comunidad activa de desarrolladores, contribuyentes y usuarios que colaboran, comparten conocimientos y brindan soporte a través de foros, canales de Discord y otras plataformas de comunicación. Si quieres contribuir, ¡nos encantaría!

Personalización

AzerothCore está diseñado para ser altamente modular, lo que permite a los desarrolladores ampliar y personalizar el juego para adaptarlo a sus preferencias o crear experiencias de juego únicas. Esta flexibilidad permite agregar características, contenido y modificaciones personalizadas. Leer más...