AzerothCore
Pages (Latest 10 updated) :

Inicio

Bienvenido a la wiki del proyecto AzerothCore con tecnología de Drassil/Git-Wiki

Leer en: English :gb: Spanish :es:

NOTA IMPORTANTE

OpenSSL 3.x NO ES SOPORTADO. Utilice la versión que indica la guía de instalación.

¡Ubuntu 22.0 y posteriores vienen con OpenSSL 3.x! Si desea utilizar Ubuntu, utilice una versión inferior o compile una versión inferior de OpenSSL

El equipo y los propietarios de AzerothCore NO patrocinan ni apoyan en ning√ļn caso los servidores p√ļblicos ilegales. Si usted utiliza estos proyectos para ejecutar un servidor p√ļblico ilegal y no para probar y aprender es su propia elecci√≥n personal.

Empezando

Documentación

Descripción General

AzerothCore es una solución completa de código abierto para MMO

Base Sólida

AzerothCore tiene una base fuerte y s√≥lida, fruto de a√Īos de desarrollo: se basa en MaNGOS, TrinityCore y SunwellCore. Estamos mejorando esta confiabilidad ofreciendo un proyecto que sigue reglas espec√≠ficas de control de versiones, lo que le permite desarrollarse de la manera correcta.

Reproducible

Nuestro principal objetivo es proporcionar una aplicación de servidor completamente funcional y reproducible. Centraremos nuestras revisiones estables en las experiencias del usuario final, en lugar de seguir patrones de desarrollo estrictos como nuestros predecesores. Por supuesto trabajaremos para mejorar el código en cada nueva versión que se encuentre en etapa de desarrollo.

Código Libre

Los módulos de AzerothCore se publican bajo GNU AGPL 3.0 y GNU GPL 2.0, ambos licencias son totalmente gratuitos y de código abierto. Creemos en el software libre, amamos la cooperación.

Probado, Confiable, Actualizado

SunwellCore, el padre de AzerothCore, hab√≠a estado trabajando con miles de jugadores durante a√Īos. El objetivo de AzerothCore es mantener actualizada esta aplicaci√≥n de juego, continuando su desarrollo.

Impulsado por la Comunidad

La principal fortaleza de AzerothCore es su comunidad. Los usuarios pueden ayudarnos mejorando nuestra base de código o simplemente enviando cualquier informe de error. Si quieres contribuir, ¡nos encantaría!

Modular

Intentamos que nuestro software sea lo m√°s modular posible, porque el software modular es mucho m√°s f√°cil de ampliar.