AzerothCore
Pages :

Pasos finales

Gu铆a de Instalaci贸n
Este art铆culo es parte de la Gu铆a de Instalaci贸n. Puede leerlo solo o hacer click en los links previos para navegar con facilidad entre los pasos.
<< Paso 5: Red Paso 7: Mantener actualizado el Servidor >>

Iniciando el Servidor

  • Ejecute authserver y worldserver en la carpeta de su build.

Para informaci贸n detallada sobre c贸mo configurar un reiniciador y un debugger, vaya a la p谩gina c贸mo-reiniciar-y-depurar.

NUNCA cree una cuenta directamente en su base de datos a menos que est茅 TOTALMENTE SEGURO de que sabe lo que est谩 haciendo y c贸mo hacerlo.

  • Luego cree su cuenta de inicio de sesi贸n escribiendo directamente en la ventana worldserver usando el comando GM account create. Sint谩xis: (ver ejemplos posteriores)

  • Si desea asignar la cuenta como GM, escriba en la ventana worldserver: account set gmlevel $cuenta #nivel #id del reino en donde $cuenta es la el nombre de la cuenta a cambiar, #nivel puede ser 0-4 y #id del reino el el ID del reino. Establecer un #nivel de "3" equivale a una cuenta de nivel GM (numeros m谩s altos = mayor acceso), y "-1" como id del reino significa "para todos los reinos".

Consejo: Abra su base de datos acore_world y busque la tabla command. Esto muestra una lista completa de comandos, sus descripciones y el nivel de seguridad. Esta ser谩 siempre la lista m谩s actualizada que podr谩 encontrar, asumiendo que mantiene la base de datos y el Core actualizados.

  • Minimize las ventanas del servidor y ejecute WoW (nunca ejecute WoW usando el launcher a menos que haya editado la opci贸n patchlist del realmlist.wtf).

  • Ingrese usando el usuario y contrase帽a que acab贸 de crear.

  • El reino AzerothCore deber铆a poderse seleccionar. Ingrese, cree un nuevo personaje y 隆eso es todo!

Creaci贸n de cuentas

Lea creaci贸n de cuentas.

Configurando el acceso remoto

Para prop贸sitos de desarrollo, este paso no es necesario. Sin embaro, para incrementar la seguridad cuando usted quiera que otras personas creen cuentas, deber铆a configurar un formulario de registro, de manera que no tenga que copiar y pegar sus contrase帽as. Revise: Acceso remoto sobre c贸mo enviar comandos al servidor.


Ayuda

Si sigue teniendo inconvenientes, revise:

Gu铆a de Instalaci贸n
Este art铆culo es parte de la Gu铆a de Instalaci贸n. Puede leerlo solo o hacer click en los links previos para navegar con facilidad entre los pasos.
<< Paso 5: Red Paso 7: Mantener actualizado el Servidor >>