Para configurar tu base de datos, puedes usar el cliente MySQL que prefieras. Algunos ejemplos aqu铆.
Asumiremos que ya sabes c贸mo realizar las tareas b谩sicas como crear una nueva base de datos, seleccionar una base de datos e importar un archivo de volcado SQL. Si no lo sabes, no te preocupes: es muy f谩cil y encontrar谩s muchas gu铆as en Google, sea cual sea el cliente MySQL que uses.
Crea tres bases de datos vac铆as:
acore_worldacore_charactersacore_authLos archivos SQL est谩n ubicados en el directorio /data/sql/.
En data/sql/base est谩n los archivos para crear la estructura base y el contenido de las 3 bases de datos (world, auth y characters).
De forma similar, en data/sql/updates est谩n las actualizaciones que nuestros desarrolladores a帽aden con el tiempo.
Importar esos archivos manualmente uno por uno es un proceso largo que se puede automatizar. El script apps/db_assembler/db_assembler.sh te permite ensamblar esos archivos (es decir, fusionarlos), de modo que el proceso de importarlos sea m谩s r谩pido.